Ir al contenido principal

Adentrándonos en el 2013


Durante este mes, parte de la comunidad hemos podido establecer reuniones semanales con los chicos del parkour en el piso de Valdezorra. Debido a que algunos de ellos trabajan hasta las 22 h. estas reuniones empiezan a las 22:30 y a veces nos hacen llegar a casa más tarde de la 1 de la madrugada. Pero cuando vemos al Espíritu Santo moverse y llevarnos a conectar con él a través de lecturas bíblicas, rendición de cuenta y oración, el tiempo realmente no tiene importancia. Oramos para poder continuar con un ritmo adecuado para crecer juntos. 

Actualmente hay un Grupo de Crecimiento de mujeres en Coria del Río el cual tiene perspectiva de crecer en número en breve y también es posible que pronto se comience otro en Mairena del Aljarafe.

El ImPulso de Enero fue un tiempo muy especial donde personas muy diferentes en edad, estilos de vida y trasfondos pudimos conectar. Pudimos orar entre lágrimas por las necesidades de amigos que están visitandonos en las reuniones, practicar juntos Lectio Divina, escuchar al Espíritu Santo hablando a través de cada asistente, ver a uno de los chicos del parkour subido en una silla en el porche de casa para explicar porque tomamos el pan y el vino y lo que significa para él, comer, reir, jugar con los niños... en definitiva experimentar la iglesia entre hermanos y amigos queridos. 

Comentarios