Ir al contenido principal

Septiembre 2012


Estábamos en el piso de Valdezorras nuevamente, esta vez había más gente de lo normal para hacer nuestro Grupo de Crecimiento, además la mayoría eran no cristianos, así que decidimos preguntar si alguien había experimentado a Dios de alguna manera durante la semana pasada y quería compartir al respecto...

Mientras hablábamos otros llegaron y cuando nos dimos cuenta éramos unos 13 en el salón.

Algunos tenían preguntas acerca del mundo espiritual debido a ciertas experiencias y acabamos contando testimonios de nuestras propias vidas y de como Jesús había cambiado vidas de conocidos que se encontraban atormentados por las ciencias ocultas, las drogas... Durante este tiempo percibimos una lucha espiritual fuerte, de hecho mientras Yván compartía acerca de Jesús yo me encontraba en otra habitación con un chico que había salido corriendo debido a una fuerte oposición extraña. Tras orar por él durante un tiempo el joven comenta que quiere seguir a Jesús a pesar del repetitivo "¡no!" que sentía en su mente.

A mitad del mes volvimos a vernos con algunos de estos jóvenes y otro chico nuevo que apareció para repasar las lecciones que hasta ahora habíamos visto del Curso Alpha.

Acabamos el mes con un ImPulso en el Alamillo donde pudimos seguir el diálogo acerca de Jesús, orar, tomar juntos el pan y el vino y comprometernos a leer juntos el libro de Efesios durante octubre.

Esa misma noche un chico al que regalamos una Biblia la semana anterior y que no pudo venir a ImPulso nos llamaba por teléfono y se comprometía a leer también durante el mes...

Sylvia recibía la llamada de una amiga no cristiana a la que Dios le había dado una paz sobrenatural tras orar... ciertamente Dios está obrando en este mundo roto y sentimos que debemos seguir orando y aprendiendo a navegar en estas olas.


Tomando la Eucaristía en ImPulso


Comentarios