Ir al contenido principal

El Fruto Del Espíritu

 

Faltan Noah, Lana y Victor, que estaban correteando en el parque

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Gálatas 5:22-23

Nos vimos en el parque de "Los Píncipes" en Sevilla y celebramos que desde Algeciras vinieran Pilar y Olga (tía de nuestra querida Noemí). Conocerlas, escucharlas y unirnos en oración fue todo un regalo. 

Pilo facilitó el tiempo invitándonos a estar presentes y enfocados en nuestro propósito común con unos minutos de quietud y meditación.

A continuación nos introducimos en la lectura atenta de Gálatas 5:22-23 y como éramos nueve adultos y el fruto se describe con nueve palabras, cada persona recibimos una de estas palabras con el fin de comentarlas posteriormente desde nuestra experiencia personal en grupos de tres.

Tras el trabajo en grupos pequeños nos adentramos en un compartir general, que acabó siendo todo un banquete de vulnerabilidad y experiencia compartida. El Espíritu Santo a través de este ejercicio nos enriqueció y trajo consciencia de donde estamos con respecto a su trabajo en nuestras vidas. Oramos con agradecimiento y rendición a su bello ministerio. 

Aprovechamos para celebrar la vida de Olga que cumplió años esta semana y compartimos bizcocho. Las personitas más peques de la comunidad no pararon de correr y jugar con agua (algunas de estas personitas se fueron a casa empapadas 😅)

¡Qué el fruto del Espíritu sea abundante en nuetsra vidas y alimente a quienes nos encontramos en el Camino! Kyrie Eleison







Comentarios